Solicitud de Información

Si luego de analizar nuestra barra de programación tienes interés específico por conocer a fondo un programa o programación musical, o incluso alguno de los productos radiofónicos que se programan en Unicach FM, te pedimos que sigas los siguientes pasos:

a).- Redacta una solicitud explicando la razón por la cual quieres conocer la información específica de esa producción, dirigida a Lic. Iris Tejada, Coordinadora General de Radio Universidad, 102.5, Unicach FM

b).- Imprime el documento. Firma y escanea.

c).- Envíalo a unicachfm@unicach.mx , y a iris.tejada@unicach.mx 

La Radio responderá estas solicitudes en un máximo de cinco días hábiles. Si la respuesta no te satisface, podrás enviar un nuevo documento a las mismas direcciones electrónicas y a radiodefensor.audiencias@unicach.mx, explicando cabalmente la razón de tu insatisfacción. El Defensor de Audiencias recibirá, documentará, procesará y dará seguimiento a las observaciones, quejas, sugerencias, peticiones o señalamientos, de las audiencias, con base las leyes federales, estatales y universitarias aplicables, dando respuesta en un plazo máximo de 20 días hábiles, aportando las respuestas recibidas y, en su caso, con la aplicación que a su juicio merezca.

Para transparentar todas las actividades de Radio Universidad, 102.5, Unicach FM, las solicitudes de información podrán referirse a las producciones internas, a las externas, al trabajo de nuestros conductores y colaboradores, así como a la programación musical, además de la relativa al ejercicio del presupuesto destinado a la operación de XHUCAH, 102.5, Unicach FM.


Atte.

Lic. Iris Tejada
Coordinadora General